TÉCNICAS INFALIBLES PARA LOGRAR LA VENTA EXITOSA!- 23 & 24 DE OCTUBRE ORGANIZA: MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC. |
| El comprador actual, quiere más y critica más y debe ser atendido por el Vendedor actualizado y motivado, orientado hacia objetivos de ventas y fidelización de clientes. Las empresas de hoy buscan personas que ofrezcan servicios basados en el nivel de competencias y la solución de problemas. La competencia se hace más fuerte y los mercados se expanden. El 70% de las oportunidades laborales se desarrollan en el área de ventas y requiere personal con habilidades comerciales. El 80% de estas personas fracasan porque nunca recibieron una capacitación en ventas y tienen un concepto equivocado de la actividad. Porque las ventas es una PROFESIÓN. Como toda profesión requiere: Capacitación, Dedicación y Ganas de triunfar. Este seminario capacitara al participante en el desarrollo de sus habilidades para tener el control de las situaciones de venta, mediante técnicas infalibles para lograr la OBJETIVO: Conocer como mejorar su desempeño dentro de su equipo de trabajo practicando las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas; mantener el ritmo en todos los aspectos que están revolucionando el mundo de las ventas a todo nivel. DIRIGIDO A: Todos los Vendedores, Supervisores, Asesores, Técnicos Comerciales, Promotores, Jefes de Ventas y a toda persona que tenga contacto con el cliente y que participe de relaciones comerciales. |
| TEMARIO: 8 HORAS ACADÉMICAS |
| | MODULO I - Atributos del Vendedor Profesional
- Recuerda: El Cliente compra primero al Vendedor
- La importancia de la actitud y la aptitud
- La comunicación eficaz: Verbal y no Verbal
- Conociendo las necesidades de mi cliente
- El conocimiento del producto es mas importante de lo que parece
El proceso de venta y negociación exitosa - Etapas
- Estilos modernos de venta eficaz
- Bienvenidas las objeciones
- Las objeciones mas comunes y como vencerlas
- Ejercicios de motivación
| MODULO II - Como cerrar sin temor y lograr pedidos mas grandes.
- Cierres maestros para cada tipo de cliente
- Errores en Ventas que se deben evitar
- Ideas para Fidelizar a los clientes
Como fidelizar a nuestros clientes - El Seguimiento: La importancia de los diferidos
- ¿Por qué se pierden los Clientes?
- Ejemplos de Súper Estrellas del servicio
- La importancia de las expectativas de los clientes
- Ejercicios de motivación
| |
| Expositor: Lic. Oscar Flores Castro (el instructor más solicitado de los últimos 5 años) |
| FECHA Y LUGAR: LIMA OUTSOURCING AV. JULIO BAYLETTI 306 - SAN BORJA (Referencia: Alt. Cuadra 17 Av. San Luis) HORARIO: 23 y 24 DE OCTUBRE DE 6 A 10 PM (Hora de registro y entrega de materiales 5:45PM) INVERSIÓN: Individual : S/. 320 De 2 a más (cada uno) : S/. 290 Estudiante: S/. 160 | INCLUYE: Carpeta de participante con material de trabajo , Certificado de participación, Coffee Break, Lapicero. INFORMES: Calle Mártir José Olaya 136, Oficina 601 - Miraflores inscripcion1@msncorp.pe Telf: 445 - 4199 / 241 - 2879/ RPM: #947921132 / RPC: 992411727 CUENTA CORRIENTE SOLES - BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP La cancelaciòn se realizará a través del abono a nombre de MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC a la cuenta: 1941971546 - 0 - 04 Enviar el deposito vou |
 |
| www.msncorp.pe |
No hay comentarios: