Tecnicas Infalibles para Ventas Exitosas - 23 y 24 de Octubre (pub1icidad)

TÉCNICAS INFALIBLES PARA LOGRAR LA VENTA EXITOSA!- 23 & 24 DE OCTUBRE

ORGANIZA: MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC.

El comprador actual, quiere más y critica más y debe ser atendido por el Vendedor actualizado y motivado, orientado hacia objetivos de ventas y fidelización de clientes. Las empresas de hoy buscan personas que ofrezcan servicios basados en el nivel de competencias y la solución de problemas. La competencia se hace más fuerte y los mercados se expanden. El 70% de las oportunidades laborales se desarrollan en el área de ventas y requiere personal con habilidades comerciales. El 80% de estas personas fracasan porque nunca recibieron una capacitación en ventas y tienen un concepto equivocado de la actividad. Porque las ventas es una PROFESIÓN. Como toda profesión requiere: Capacitación, Dedicación y Ganas de triunfar. Este seminario capacitara al participante en el desarrollo de sus habilidades para tener el control de las situaciones de venta, mediante técnicas infalibles para lograr la

OBJETIVO:
Conocer como mejorar su desempeño dentro de su equipo de trabajo practicando las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas; mantener el ritmo en todos los aspectos que están revolucionando el mundo de las ventas a todo nivel.
DIRIGIDO A:
Todos los Vendedores, Supervisores, Asesores, Técnicos Comerciales, Promotores, Jefes de Ventas  y a toda persona que tenga contacto con el cliente y que participe de relaciones comerciales.

TEMARIO: 8 HORAS ACADÉMICAS

MODULO I

  • Atributos del Vendedor Profesional
  • Recuerda: El Cliente compra primero al Vendedor
  • La importancia de la actitud y la aptitud
  • La comunicación eficaz: Verbal y no Verbal
  • Conociendo las necesidades de mi cliente
  • El conocimiento del producto es mas importante de lo que parece

El proceso de venta y negociación exitosa

  • Etapas
  • Estilos modernos de venta eficaz
  • Bienvenidas las objeciones
  • Las objeciones mas comunes y como vencerlas
  • Ejercicios de motivación

MODULO II

  • Como cerrar sin temor y lograr pedidos mas grandes.
  • Cierres maestros para cada tipo de cliente
  • Errores en Ventas que se deben evitar
  • Ideas para Fidelizar a los clientes

Como fidelizar a nuestros clientes

  • El Seguimiento: La importancia de los diferidos
  • ¿Por qué se pierden los Clientes?
  • Ejemplos de Súper Estrellas del servicio
  • La importancia de las expectativas de los clientes
  • Ejercicios de motivación
Expositor: Lic. Oscar Flores Castro (el instructor más solicitado de los últimos 5 años)

FECHA Y LUGAR:
LIMA OUTSOURCING
AV. JULIO BAYLETTI 306 - SAN BORJA (Referencia: Alt. Cuadra 17 Av. San Luis)

HORARIO:
23 y 24 DE OCTUBRE DE 6 A 10 PM
(Hora de registro y entrega de materiales 5:45PM)
INVERSIÓN:
Individual : S/. 320
De 2 a más (cada uno) : S/. 290
Estudiante: S/. 160

INCLUYE:
Carpeta de participante con material de trabajo , Certificado de
participación, Coffee Break, Lapicero.
INFORMES:

Calle Mártir José Olaya 136, Oficina 601 - Miraflores
inscripcion1@msncorp.pe
Telf: 445 - 4199 / 241 - 2879/ RPM: #947921132 / RPC: 992411727 CUENTA CORRIENTE SOLES - BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP
La cancelaciòn se realizará a través del abono a nombre de MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC a la cuenta:
1941971546 - 0 - 04
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