Sepa como atender Clientes Conflictivos (public1dad)

COMO ATENDER CLIENTES CONFLICTIVOS Y SOLUCIONAR EFICAZMENTE QUEJAS Y RECLAMOS - 29 & 30 DE OCTUBRE

ORGANIZA: MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC.

Los representantes de servicio a clientes se enfrentan casi a diario a situaciones donde los clientes se quejan y en ocasiones les provocan molestia y enojo. Tales situaciones suelen ser muy incomodas y pueden volverse aun mas serias sino son resueltas a tiempo, pues no solo afectan el asunto que se esta negociando sino también la reputación de la compañía u organización. En este sentido el seminario enseña a los participantes a mantener un trato profesional, resolver los problemas convirtiendo así clientes insatisfechos en satisfechos, para ello la teoría se complementa con la revisión de casos prácticos, aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.

OBJETIVO:

  • Preparar a los participantes en el uso de un estilo de interacción eficaz con clientes difíciles.
  • Aplicar reglas que gobiernen y mejoren la comunicación en situaciones de conflictos.
  • Lograr convertir a esos clientes difíciles en clientes fieles.

DIRIGIDO A:
Personal de ventas, ejecutivos, consultores, asesores, representantes de ventas y/o servicio al cliente, asistentes, telefonistas, secretarias y todo el personal de las empresas que se encuentran en contacto con el cliente y publico en general.

TEMARIO: 8 HORAS ACADÉMICAS

MODULO I

  • Clientes molestos o Clientes difíciles, diferencias y razones por las cuales llegan a nosotros.
  • Tipos de sentimientos que albergan en un cliente difícil y porque enloquece.
  • Evaluación del cliente difícil.
  • Perfil del cliente siglo XXI
  • Debilidades que originan reacciones negativas en los clientes.
  • Situaciones fuera de control en la atención al cliente.
  • Qué hacer para manejar a un cliente difícil o enloquecido de manera efectiva.
  • Cómo mantener una actitud dialogante con un cliente difícil o que esta fuera de control.
  • Situaciones difíciles en la atención

MODULO II

  • 7 frases mortales que pueden hacernos perder clientes.
  • Qué debemos evitar para no enloquecer a nuestros clientes.
  • La presencia de conflictos.
  • Razones por las cuales se crean conflictos.
  • Conflictos destructivos y constructivos.
  • Conflictos que alejan a los clientes.
  • Indicadores de conflictos.
  • Acciones generadoras de conflictos.
  • Una diferencia clave entre queja y reclamo.
  • Como gestionar una queja y/o reclamo.
  • Métodos para enfrentar los conflictos.
  • Estilos y estrategias en el manejo de conflictos.
  • Consejos sobre la resolución del conflicto.
  • Gestión de inconformidades.
  • Aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.
Expositora: Dra. Florence Arce

FECHA Y LUGAR:
LIMA OUTSOURCING
AV. JULIO BAYLETTI 306 - SAN BORJA (Referencia: Alt. Cuadra 17 Av. San Luis)

HORARIO:
29 y 30 DE OCTUBRE DE 6 A 10 PM
(Hora de registro y entrega de materiales 5:45PM)
INVERSIÓN:
Individual : S/. 320
De 2 a más (cada uno) : S/. 290
Estudiante: S/. 160

INCLUYE:
Carpeta de participante con material de trabajo , Certificado de
participación, Coffee Break, Lapicero.
INFORMES:

inscripcion11@msncorp.pe
Telf: 241 - 2879/ RPM: #947921132 / RPC: 992411727 CUENTA CORRIENTE SOLES - BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP
La cancelaciòn se realizará a través del abono a nombre de MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC a la cuenta:
1941971546 - 0 - 04
Enviar el deposito voucher vìa email: inscripcion11@msncorp.pe

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