| Los representantes de servicio a clientes se enfrentan casi a diario a situaciones donde los clientes se quejan y en ocasiones les provocan molestia y enojo. Tales situaciones suelen ser muy incomodas y pueden volverse aun mas serias sino son resueltas a tiempo, pues no solo afectan el asunto que se esta negociando sino también la reputación de la compañía u organización. En este sentido el seminario enseña a los participantes a mantener un trato profesional, resolver los problemas convirtiendo así clientes insatisfechos en satisfechos, para ello la teoría se complementa con la revisión de casos prácticos, aplicación de ejercicios y dinámicas grupales. OBJETIVO: - Preparar a los participantes en el uso de un estilo de interacción eficaz con clientes difíciles.
- Aplicar reglas que gobiernen y mejoren la comunicación en situaciones de conflictos.
- Lograr convertir a esos clientes difíciles en clientes fieles.
DIRIGIDO A: Personal de ventas, ejecutivos, consultores, asesores, representantes de ventas y/o servicio al cliente, asistentes, telefonistas, secretarias y todo el personal de las empresas que se encuentran en contacto con el cliente y publico en general. |
| | MODULO I - Clientes molestos o Clientes difíciles, diferencias y razones por las cuales llegan a nosotros.
- Tipos de sentimientos que albergan en un cliente difícil y porque enloquece.
- Evaluación del cliente difícil.
- Perfil del cliente siglo XXI
- Debilidades que originan reacciones negativas en los clientes.
- Situaciones fuera de control en la atención al cliente.
- Qué hacer para manejar a un cliente difícil o enloquecido de manera efectiva.
- Cómo mantener una actitud dialogante con un cliente difícil o que esta fuera de control.
- Situaciones difíciles en la atención
| MODULO II - 7 frases mortales que pueden hacernos perder clientes.
- Qué debemos evitar para no enloquecer a nuestros clientes.
- La presencia de conflictos.
- Razones por las cuales se crean conflictos.
- Conflictos destructivos y constructivos.
- Conflictos que alejan a los clientes.
- Indicadores de conflictos.
- Acciones generadoras de conflictos.
- Una diferencia clave entre queja y reclamo.
- Como gestionar una queja y/o reclamo.
- Métodos para enfrentar los conflictos.
- Estilos y estrategias en el manejo de conflictos.
- Consejos sobre la resolución del conflicto.
- Gestión de inconformidades.
- Aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.
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| FECHA Y LUGAR: LIMA OUTSOURCING AV. JULIO BAYLETTI 306 - SAN BORJA (Referencia: Alt. Cuadra 17 Av. San Luis) HORARIO: 29 y 30 DE OCTUBRE DE 6 A 10 PM (Hora de registro y entrega de materiales 5:45PM) INVERSIÓN: Individual : S/. 320 De 2 a más (cada uno) : S/. 290 Estudiante: S/. 160 | INCLUYE: Carpeta de participante con material de trabajo , Certificado de participación, Coffee Break, Lapicero. INFORMES: inscripcion11@msncorp.pe Telf: 241 - 2879/ RPM: #947921132 / RPC: 992411727 CUENTA CORRIENTE SOLES - BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP La cancelaciòn se realizará a través del abono a nombre de MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC a la cuenta: 1941971546 - 0 - 04 Enviar el deposito voucher vìa email: inscripcion11@msncorp.pe |
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